El Hincha, Fútbol

SÉPTIMA FECHA. DEBUT PARA VARIOS TÉCNICOS

Eliminatorias, choques de todo tipo

Paraguay recibe a Chile; Ecuador a Brasil; Colombia a Venezuela y Bolivia a Perú.


eliminatorias-anuncio-2La séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas presenta varios partidos atractivos, donde algunas selecciones buscarán quedar entre los puestos de arriba, y otras, empiezan a necesitar de una victoria para no despedirse tan prematuramente de la chance de clasificar a Rusia 2018.

Uno de los choques más resonantes será el enfrentamiento entre Paraguay y Chile, en el Defensores del Chaco. El bicampeón de América tiene 10 puntos, uno más que el local, que sin Ramón Díaz en el banco, tendrá el estreno del Chiqui Arce en Eliminatorias.

Otro duelo interesante será el que tendrán en Quito, Ecuador y Brasil. El local comparte la cima de la tabla con Uruguay y tratará de imponer la ventaja de la altura (2.850 metros). En tanto Brasil, que necesita ganar para entrar a los puestos de clasificación, y ahora tiene a Tite en el banco en reemplazo de Dunga, tendrá a Neymar, reciente campeón olímpico, como su figura destacada.

Colombia, por su parte, tiene una gran chance de subir en la tabla cuando reciba a Venezuela en Barranquilla. En el conjunto de Pekerman es duda Teo Gutiérrez, quien podría ser preservado para el partido del martes ante Brasil.

Por último, Bolivia, con el debut del argentino Ángel Hoyos como DT, recibirá a Perú en La Paz. Ambos equipos necesitan ganar para no quedar tan lejos en la tabla.

eliminatorias-anuncio-1 eliminatorias-anuncio-3 eliminatorias-anuncio-4

Comentarios