Espectáculos

Penúltima noche

Elías Rampello estará hoy en Colectividades

La Fiesta de Colectividades termina este martes.


elias-rampellonota

En la penúltima noche de la edición 32 de la Fiesta Nacional de Colectividades, se subirá al escenario mayor el cantante local Elías Rampello junto a su banda, aproximadamente a las 21 hs.

Cumpliendo con uno de los dos días agregados por las jornadas suspendidas a causa de la medida de fuerza de los empleados municipales, la fiesta más importante de la ciudad termina el martes, con el gran cierre de las 50 colectividades participantes, y el sorteo del auto 0 kilómetro y la presencia de la Reina de Colectividades 2016.

Nuevas identidades en fotos

La gran atracción de este año es la puesta del fotógrafo Marcos López en el Stand de Argentina, donde además de los espectáculos temáticos de su escenario y de carpas, ferias y muestras de fotos de gente que transita las calles de la ciudad, los visitantes pueden retratarse en una carpa donde esta instalado un estudio de fotografías.

Familias, grupos de jóvenes, emprendedores, amigos y amigas posan en ese living decorado con objetos sensibles a nuestra idiosincrasia, y ponen su mejor cara de “gente normal” para integrar la gran galería que somos todos los que pisamos este suelo. En “Nuevas Identidades”, sin parecerse a las modelos de las revistas, cientos de personas se enganchan con la propuesta y dejan su impronta en las imágenes que se pueden ver y etiquetar en Nuevasidentidades.org y en el Facebook de Marcos López

Comentarios