Espectáculos

Fuertes denuncias

El youtuber Yao Cabrera fue imputado por trata de personas

El influencer y otros miembros del WiFi Team fueron imputados por trata de personas, según dispuso el juez federal de Campana Adrián González Charvay. Sin embargo, su abogado habló con "TN Show" e insistió en que “no hay delito” y que la causa “está en cero”


Según se supo este martes, el youtuber Yao Cabrera y otros miembros del WiFi Team fueron imputados por trata de personas, así lo dispuso el juez federal de Campana Adrián González Charvay. Entre los testimonios que permitieron avanzar con la investigación se encuentra el de una joven que denunció haber sido encerrada durante largas jornadas laborales en las que no era bien alimentada ni le pagaban un sueldo.

“No le vamos a dar relevancia a esta situación mediática”, dijo por su parte Christian Manzanelli, el representante de Cabrera a TN Show, mientras que Alejandro Cipolla, abogado del youtuber, insistió en que “no hay delito” y que la causa “está en cero”.

Según informaron medios porteños, Yao y sus compañeros tendrán que presentarse ante el Juez Federal de Zárate-Campana en los próximos días. Los jóvenes fueron imputados por el juez Adrián González Chabay por trata de personas con fines de explotación sexual, laboral, prostitución, corrupción de menores y pornografía infantil.

Cabe recordar que en diciembre del 2020 se había realizado un allanamiento en el domicilio del influencer donde la Prefectura Naval había incautado varios celulares, computadoras y dinero en efectivo. Además fingió su muerte con el fin de sumar seguidores, lo acusaron de abusar de una joven junto a otros youtubers, se peleó con el trapero Duki e invitó a pelear con él al boxeador profesional, Chino Maidana.

Comentarios