El Hincha, Rugby

RUGBY

El XV ideal del Litoral, con la presencia de Miralles

Como cada semana que se disputa el Torneo Regional, periodistas especializados en la ovalada eligieron los mejores de la fecha. La gran novedad fue la presencia del Pitu, quien jugó su primer encuentro del año en primera con la camiseta de Duendes.


Después de otro fin de semana de acción en el Regional, los medios especializados de la región que realizan la cobertura del Torneo del Litoral eligieron el XV del certamen más importante del interior del rugby argentino, del que toman parte equipos rosarinos, santafesinos y entrerrianos.

Entre los destacados se ubican diez rugbiers formados en la tierra del Ñandú. Por primera vez en el año fue elegido el fullback Román Miralles (Duendes): el back verdinegro jugó su primer partido en primera y se destacó, aunque según declaraciones del jugador este 2017 sería su año despedida.

Los elegidos del XV ideal de la 4ª fecha de la zona Campeonato del Torneo del Litoral son los siguientes: Tomás Baravalle (Jockey Club), Juan Manuel Prieto (Duendes), Mateo Comba (Jockey Club); Santiago Rébori (GER), Facundo Sacovechi (Duendes), Francisco Cian (Tilcara), Facundo Pendino (GER), Justo Ordano (Crai); Juan Manuel Lescano (Estudiantes), Alberto Di Bernardo (Jockey Club), Ramiro Romero Acuña (GER), Gonzalo Galán (Santa Fe Rugby), Andrés Speziali (GER), Joaquín Maiztegui (Estudiantes) y Román Miralles (Duendes).

La iniciativa surgió dentro del grupo que componen los siguientes medios: Tercer Tiempo (Paraná), El Diario de Paraná, Ingoal Web, Después del Try, Súper Try, Canal 5RTV, Diario El Ciudadano (El Hincha) e Ingoal TV (Paraná).

Comentarios