El Hincha

Súper Rugby

El XV de Jaguares para debutar ante Lions el sábado en Vélez no tiene sorpresas

Gonzalo Quesada dio a conocer el equipo titular para recibir la visita de la franquicia de Johannesburgo el sábado desde las 18.40 por Espn 2. El rosarino Jerónimo de la Fuente será el capitán de manera oficial por primera vez. Mientras que disputarán su primer encuentro: Mayco Vivas y Rodrigo Bruni


El rosarino Jerónimo de la Fuente debutará oficialmente como capitán de Jaguares mañana ante Lions. Crédito: Gentileza Prensa UAR

Fue más por ansiedad que misterio generado por los protagonistas por conocer la primera formación de Jaguares en la gestión Quesada. Luego de terminar la jornada de trabajo, el ex apertura de Los Pumas y hoy head coach de la franquicia criolla dio a conocer el XV titular con el que debutará en el Personal Súper Rugby ante Lions en cancha de Vélez a las 18.40 con transmisión de Espn 2.

Otro debut será el del rosarino Jerónimo de la Fuente, quien llevará por primera de manera oficial la cinta de capitán de Jaguares. En tanto dentro del equipo, el rafaelino Mayco Vivas, con un paso por Atlético del Rosario, y el tandilense Rodrigo Bruni, jugador de San Luis de La Plata, jugarán su primera partido en el torneo del Hemisferio Sur.

Los elegidos por Gonzalo Quesada son: Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Rodrigo Bruni, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente (c), Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

Mayco Vivas, de Rafaela con pasado en Plaza y ahora en Jaguares. Crédito: Gentileza Prensa UAR

Mientras que el banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Martín Landajo, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

Jaguares tenía previsto realizar el entrenamiento en Vélez pero la lluvia hizo cambiar los planes y trabajar en Newman como es habitual desde el inicio de la pretemporada.

Lo que no cambiará será lo planificado para este viernes. El captain’s run (NdR: reconocimiento del campo de juego y práctica liderada por el capitán del equipo) se llevará a cabo en Newman. Con Aspirina Pérez se hacía en Biei pero con Ledesma se pasó a realizarlo en Vélez. Cada entrenador con su libro.

Llego la hora. Quedarán por repasar detalles, alguna que otra indicación y una buena arenga para que Jaguares salga el sábado a demostrar que tiene nivel para estar entre los mejores del sur.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios