Ciudad

Ocho botellas

El vodka la tentó en el shopping, las cámaras la detectaron y quedó demorada

Fue en el Portal, de Arroyito. Quedó demorada en la comisaría 10. Llevaba la bebida entre las ropas.


Fue en el shopping Portal, de barrio Arroyito: una mujer de 37 años había escondido entre sus ropas nada menos que ocho botellas de vodka saborizado. Las cámaras de seguridad del centro comercial, ubicado en calle Nansen al 200, la registraron, y personal de seguridad del mismo lo comunicó a un móvil policial que patrullaba la zona. La señora quedó demorada en la comisaría 10a, de Alberdi.

Personal de la Brigada Motorizada que circulaba por la zona del shopping Portal fue interpelada por personal de seguridad del centro comercial. Les comunicaron que una mujer había tomado mercadería del supermercado que está en el primer piso del complejo, sin intenciones de pagarla.

Los policías ingresaron al lugar y contactaron a la mujer, que aparecía en las imágenes de las cámaras de seguridad ocultando las botellas de la bebida alcohólica –de precio superior a mil pesos cada una– entre sus ropas. Le pidieron que entregara los envases, que sumaban ocho. La identificaron como Natalia H., de 37 años, y quedó demorada en la seccional.

Comentarios