Coronavirus, El Hincha

Leyenda aislada en Kingston

El virus alcanza hasta al más rápido: Usain Bolt dio positivo tras una fiesta sorpresa por su cumple

 Según informaron los medios de Jamaica, no se sabe si el astro presenta síntomas, aunque permanecerá aislado tras conocer el resultado de su análisis


El legendario velocista Usain Bolt dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su casa de Kingston, unos días después de celebrar una fiesta sorpresa por su cumpleaños 34, de la que participaron varios famosos y que, según los reportes locales, no hubo ningún tipo de control ni medidas sanitarias.

Bolt, 11 veces campeón olímpico y plusmarquista de 100 y 200 metros llanos, cumplió años el pasado viernes y lo celebró con una fiesta sorpresa organizada por su novia, Kasi Bennett. Del multitudinario festejo participaron, entre otros, el extremo del Manchester City, Raheem Sterling, y el delantero jamaiquino del Bayer Leverkusen, Leon Bailey.

De acuerdo a varios medios ingleses, en la fiesta estuvieron otros personajes muy conocidos como los cantantes de reggae Christopher Martin y Ricardo Gardner, la bailarina Desha Ravaz, y la estrella del cricket Chris Gayle.

Según informaron los medios de Jamaica, no se sabe si el astro presenta síntomas, aunque permanecerá aislado tras conocer el resultado de su análisis.

Comentarios