El Hincha

Básquet

El viernes viene cargado en la Rosarina

Habrá partidos de Superliga, A2, B y C en los torneos locales. Todo el panorama para no perderse detalle


Provincial se medirá con Regatas.

La Superliga rosarina no se detiene. Para esta noche está prevista la continuidad de la fecha 16 con Caova ante El Tala y Unión y Progreso frente a Náutico, mientras que el domingo se medirán Sportsmen Unidos ante Talleres y Atalaya con Temperley.

Mientras, en la División A2, Los Rosarinos Estudiantil dio un paso importante en su búsqueda del ascenso directo al doblegar a Ciclón por 67 a 65 en final caliente. Ahora Estudiantil manda junto a Puerto San Martín y Regatas está a un punto. Horacio Fascia fue figura con 29 puntos y aunque tiene todo listo para jugar la Copa Santa Fe en Sportsmen, quiere quedarse en Estudiantil unos partidos más con la ilusión de poder ascender.

Esta noche desde las 21.30 chocarán Alumni de Casilda con Gimnasia, Unión de Arroyo Seco ante Ciclón, Provincial frente a Regatas y Puerto San Martín con Estudiantil.

En la B hoy jugarán por la fecha 20 Saladillo vs. Newell’s, Fisherton vs. Talleres B, Universitario vs. Tiro Suizo, Libertad vs. Talleres de Arroyo Seco, Timbúes vs. Calzada y Garibaldi de Fray Luis Beltrán vs. Ben Hur.

Por su parte, en la fecha 18 de la C, se medirán Sportivo Federal con el puntero Red Star de San Lorenzo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios