El Hincha

Básquet

El viernes fue una locura

Caova quedó como único puntero en la Superliga y también ganó Unión de Arroyo Seco. Además, en la A2 Ciclón y Regatas se aseguraron plaza de cuadrangular final. En la B Fisherton logró su primera victoria y en la C Red Star quedó a un paso del título


La fecha 16 de la Superliga tuvo acción en la semana y continuará el domingo. La acción de esta jornada comenzó el pasado martes con la victoria de Echesortu ante Sportivo América por 97 a 48 y continuó en la noche del viernes con el triunfo del solitario puntero Caova sobre El Tala por 87 a 84, además del éxito de Unión y Progreso ante Náutico por 82 a 70.

La actividad de la elite local se cerrará el domingo desde las 20.30 con dos partidazos: Atalaya frente a Temperley y Sportsmen Unidos con Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Por su parte, en la fecha 15 de la División A2, Ciclón se impuso a Unión de Arroyo Seco por 77 a 74 y se quedó con una de las plazas para el cuadrangular final, mientras que Regatas le ganó a Provincial 74 a 60 y también logró el objetivo. Alumni de Casilda venció a 62 a 54 a Gimnasia y el lunes jugarán Puerto San Martín con Los Rosarinos Estudiantil.

Mientras, en la primera B se jugó la fecha 20 y Saladillo le ganó a Newell’s por 78 a 72, en tanto que Atlético Fisherton derrotó a Talleres B 89 a 54, Universitario a Tiro Suizo 81 a 57, Talleres de Arroyo Seco venció a Libertad 70 a 67, Timbúes a Calzada 90 a 87 y Garibaldi de Fray Luis Beltrán a Ben Hur 67 a 66.

En la C, Red Star de San Lorenzo le ganó a Sportivo Federal 75 a 67 y quedó a un paso del título.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios