Ciudad

Esquina de topetazos

El viernes empezó con un choque en Entre Ríos y Gaboto que dejó a los dos conductores heridos

Uno de los vehículos, desviado por el encontronazo, terminó contra la fachada de una casa en venta. En la esquina hay un cartel de "Pare" que luce inútil: hubo siniestros similares en febrero y abril últimos


Foto: Juan José García.

Hay un cartel de “pare”, pero no sirve de mucho. En la mañana de este viernes, dos autos chocaron en la equina de Entre Ríos y Gaboto: un Fiat Mobi rojo que terminó extampado contra la edificación de una ochava y un Renault Clio gris. Los conductores de ambos vehículos debieron ser trasladados a hospitales públicos por las heridas provocadas en el fuerte impacto. El tránsito estuvo interrumpido en calle Entre Ríos para el rescate de los lesionados y hasta la remoción de los rodados.

El Fiat Mobi circulaba por Gaboto y el Renault Clio por Entre Ríos. El primero, en la intersección de ambas calles, no atendió el aviso del cartel y terminó impactando al restante.

El fuerte topetazo hizo desviar la dirección del Mobi, que tras girar terminó dando contra la edificación con anuncio de venta de una de las ochavas.

La señal de precaución de la esquina no parece dar resultado. En el mismo lugar, hubo un siniestro similar el 24 de febrero de este año, con un herido. Otro tanto sucedió el 13 de abril siguiente, cuando personal de Bomberos debió concurrir para rescatar a un muchacho que había quedado atrapado en uno de los rodados involucrados.

Comentarios