El Hincha

¿Qué onda? ¿se va o se queda?

El video de Teo Gutiérrez que disparó la polémica

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, dijo que el colombiano tiene un problema familiar, el cual no trascendió, y que la directiva del club Canalla se puso a su disposición.


El habilidoso pero no menos polémico Teófilo Gutiérrez subió un video este miércoles por la noche en la red social Instagram. En él, si bien no dice explícitamente que se quiere ir de Rosario Central, les confiesa a los fanáticos de Junior de Barranquilla que todavía no se cerró su pase a ese equipo colombiano y que jugar en su país natal sería uno de sus deseos.

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, dijo este jueves en diálogo con Radio 2 que el colombiano habló con miembros de la comisión directiva auriazul y les comentó que estaba muy agradecido por que lo contrataron y que se sentía muy cómodo de estar en Central.

Al mismo tiempo, manifestó que estaba muy enchufado con el inicio de la pretemporada.

No obstante, Carloni dijo que Teo tiene un inconveniente familiar, el cual no trascendió, y que el club del barrio de Arroyito se puso a disposición del jugador para lograr que se sienta lo más cómodo posible, “por lo menos durante el próximo semestre”, ya que su contrato finaliza en junio próximo.

Comentarios