Coronavirus, El Hincha

Brasil

El vicepresidente de Gremio falleció tras estar internado 53 días luego de contagiarse de Covid 19

Marco Bobsin tenía 68 años y estuvo más de 50 días internado. No pudo superar las complicaciones del coronavirus y sufrió una septicemia abdominal


El vicepresidente y miembro de la Junta Directiva del club Gremio de Porto Alegre, Marco Bobsin, murió a los 68 años a causa de complicaciones en su salud por el coronavirus.

Bobsin había dado positivo en marzo y permaneció internado durante 53 días en el Hospital Moinhos de Vento, en Porto Alegre, Brasil, según informaron desde el club en un comunicado. En los últimos días sufrió una septicemia abdominal y su cuerpo no resistió.

“Con profundo pesar, anunciamos la muerte de nuestro vicepresidente Marco José Bobsin, que ocurrió en la tarde de este jueves. ¡Ve en paz, querido Marcão! Que la esposa, los hijos, otros familiares y amigos encuentren consuelo y fortaleza en este momento de dolor”, escribieron desde la cuenta de Twitter del club de fútbol.

Hacía un mes Bobsin había salido del hospital para continuar los cuidados en su casa. Sin embargo, tuvo que ser internado nuevamente por una infección del tracto urinario que se extendió hasta el intestino.

Comentarios