El Hincha

Fútbol femenino

El Verde de Ludueña dirá presente en Ezeiza

Las jugadoras de Social Lux disputarán este sábado un partido amistoso con la selección argentina en Buenos Aires


Vanina Correa y Aldana Narváez, jugadoras de Mercadito, integran la selección albiceleste.

 

La selección argentina de fútbol femenino continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera al repechaje que disputará en noviembre para definir la clasificación al Mundial de Francia 2019. El rival, aún se desconoce, ya que saldrá de las Eliminatorias de la Concacaf que se están llevando a cabo.

Y si bien falta, el entrenador Carlos Borrello decidió convocar a las jugadoras con anticipación para tener una mejor preparación y que se vayan conociendo.

Entre el listado de las convocadas se encuentran tres jugadoras oriundas de Rosario: Vanina Correa, Aldana Narváez y Virginia Gómez. Las primeras dos integran el plantel de Social Lux, en tanto que Gómez juega en Rosario Central.

En el transcurso de esta semana, el plantel realizó entrenamientos en doble turno y trabajos en el gimnasio bajo las indicaciones del Profesor Osvaldo Conte.

Gentileza Selección argentina

Además, en el entrenamiento del jueves, realizaron una práctica de fútbol de 45 minutos en la que participaron todas las jugadoras que están concentradas en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

La primera semana de preparación culmina hoy con el amistoso que jugarán desde las 10 con el plantel de Social Lux.
Son 17 las chicas que viajaron a Buenos Aires (ver aparte), bajo las órdenes del entrenador Emanuel Kento Castillo, para disputar este amistoso con el combinado nacional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios