El Hincha

Superliga

El uno x uno del Canalla: Ledesma, el más destacado

Lo sorprendió Quintero en el primer gol. Después, les tapó un remate franco a Borré y un tiro libre de gol a Quintero en el primer tiempo. En el complemento, salvó mano a mano ante Suárez y un disparo a quemarropa de Ferreyra. El arquero canalla volvió a demostrar que está en un gran momento


Foto: Juan José García

Ledesma (7,5): El mejor. Lo sorprendió Quintero en el primer gol. Después, les tapó un remate franco a Borré y un tiro libre de gol a Quintero en el primer tiempo. En el complemento, salvó mano a mano ante Suárez y un disparo a quemarropa de Ferreyra.

Bettini (5): Flojo. Quedó pagando en un par de intervenciones. Y su banda fue uno de los puntos débiles del equipo.

Caruzzo (6,5): Con la presencia de siempre. Tapando huecos en la última línea, donde fue el más firme. Se ganó una amarilla por cometer falta en la puerta del área a Borré.

Barbieri (5,5): Desprolijo y algo apurado. En sus intentos de anticipo ganó más de lo que perdió. Sin embargo, no siempre entregó sensación de seguridad.

Molina (6): Correcta presentación. Jugó con determinación y hasta le pegó un par de veces desde media distancia. En una proyección, sacó un centro bajo exacto para dejar a Zampedri de cara al gol. En otra, le puso la pelota en la cabeza a Riaño.

Rinaudo (6): En el nuevo esquema, quedó varias veces expuesto al dos uno. En especial cuando los volantes rivales les ganaron las espaldas a Ortigoza y Gil.

Camacho (6): Consiguió inquietar desde el desorden, pero ayudó muy poco en el retroceso. Un cabezazo suyo estuvo cerca de convertirse en gol. Y estrelló un tiro en el poste en un mano a mano.

Ortigoza (6): Un pase al vacío a Molina y algún bochazo largo cruzado, no mucho más. En su regreso el Gordo no le aportó demasiado al armado en ofensiva.

Gil (5): Corrió mucho pero con la pelota en los pies no fue claro. Sigue poco certero en su especialidad, la ejecución de pelota detenida.

Allione (6): Con la complicidad de Armani, consiguió su primer gol en el Canalla. De todas maneras, le costó imponer presencia. Se lo nota falto de ritmo aún.

Zampedri (4): Muy solo arriba en la primera parte. Desperdició una muy clara en el arranque. Lo reemplazaron en el complemento.

Lovera (-): Alternó buenas y malas. No supo aprovechar los espacios que entregó River.

Riaño (-): Apenas ingresó se perdió un gol de cabeza. Y después, tras un rebote en un córner, falló desde una posición inmejorable. Con un rato en cancha, gravitó mucho más que Zampedri.

Cabezas (-): Entró por la lesión de Molina cuando el partido ya estaba quebrado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios