El Hincha, Rosario Central

Copa de la Liga Profesional

El Uno X Uno de Central: los errores defensivos condenaron al Canalla

Damián Martínez y Miño, los más flojos; el pibe Ferreyra y Rinaudo, los mejores del equipo del Kily


Central: aplazos por doquier. Foto: Leonardo-vincenti-Pool_ARGRA.

Miño (4): Hizo lo que pudo a la hora de despejar el cabezazo de Pratto y le terminó poniendo la pelota en la cabeza de Rojas. El manual de los arqueros indica que esa pelota debe ser rechazada hacia afuera, tal vez lo perjudicó el pique en el suelo previo a su atajada. Más allá de esto, tuvo una buena noche con varias intervenciones importantes.

Martínez (2): Increíble gol en contra el que hizo. La pelota se iba al saque de arco. Terminó el partido cuando sus compañeros buscaban el empate.

Laso (4): Algunas dudas a la hora de despejar la pelota. Sigue lejos del nivel que supo tener y que lo hizo jugar en el fútbol del extranjero.

Novaretti (5): Ejecutó muy bien de cabeza en el arranque del partido, pero no pudo con Bologna. En líneas generales cumplió.

Bottinelli (4): Lento, como en partidos anteriores. No pudo sostener el regular rendimiento que mostró la semana pasada en Mendoza.

Blanco (5): Ganó más de lo que perdió con Álvarez. Pasó bien al ataque, pero le faltó terminar las jugadas de manera correcta.

Villagra (5): Correcto partido. Luchó más de lo que jugó. Le anularon mal un gol, tras aprovechar un rebote de Bologna.

Rinaudo (6): Buen partido. Quitó, distribuyó la pelota con criterio y tuvo mucha presencia en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos se cansó, pero es lógico porque recién jugó su segundo partido como titular luego de la operación.

Ferreyra (6): Buen partido.Muy incisivo por su sector. Fue un dolor de cabeza para Moreira. Le faltó terminación de jugada.

Vecchio (5): El desenlace del partido hizo que tuviera que acercarse más a los mediocampistas que a Gamba. Eso le sacó perspectiva y en varias oportunidades terminó encerrado por los volantes de River.

Gamba (5): Tuvo su chance de convertir en el amanecer del partido, pero encontró una gran respuesta de Bologna.

Bonansea (5): Ingresó ya con el partido 0-2. Con él en cancha el equipo tuvo más presencia en el área. Casi tuvo el descuento. Le faltó mayor velocidad.

Marinelli (-): Ingresó por el sector derecho, pero lo buscaron poco.

F. Lo Celso (-): pocos minutos en cancha.

Comentarios