Edición Impresa, El Hincha, Últimas

El turno de Madelón

“A mi familia le dije que me voy a la Luna un mes y medio y que no me esperen”, confesó el director técnico.

En Arroyo Seco y como es costumbre en la etapa de Horacio Usandizaga como presidente de Central se realizó la conferencia de prensa para presentar el reemplazante de Ariel Cuffaro Russo: Leonardo Madelón.

El primero en hablar fue el Vasco, luego lo siguió su hijo Manuel y a su término comenzó a explicar los por qué de su vuelta a Central el entrenador  Madelón.

“Mi familia, mi entorno, todos creen que estoy loco por tomar esta decisión, pero el amor por este club y mi convencimiento de que podemos salir adelante y la gente fue determinante”, comenzó Madelón.

En todo momento, Madelón se refirió al gran trabajo de Cuffaro Russo y confesó que “Ariel me llamó y me dijo hasta acá llegué, si te llaman dale para adelante”.

El técnico se refirió a la importancia de la gente en estos ocho partidos para afrontar la última parte del Clausura. “El hincha tiene que ser el mejor jugador nuestro en estos partidos. Si un jugador flaquea, el hincha tiene que estar para levantarlo”.

“Somos optimistas, hay material, si bien estamos en una situación difícil, creo que estamos capacitados para llevar esto adelante”, expresó un confiado Madelón.

Pero si algo causó sonrisas entre los presentes fue lo que mencionó Madelón al referirse a cómo se dirigió a su familia: “Les dije me voy a la Luna un mes y medio, y que no me esperen”, para de un modo expresar su idea de que en estos ocho partidos no habrá descanso ni día libre.

A partir de hoy a las 9, arranca una nueva ilusión para el hincha canalla. Cuffaro ya no está y Madelón agarró la posta.

¿Podrá el ex técnico de Gimnasia terminar lo que empezó Cuffaro en el Apertura y que no pudo continuar en el torneo Clausura?

Comentarios