Espectáculos

Streaming

El trío 3223 presenta su disco “Voyage” en una nueva nueva edición de IndiFuertes

El ciclo de streaming organizado por el Niceto Club y el espacio cultural local Distrito Siete cuenta con una nueva edición titulada “Souvenir de un viaje” que estará disponible hasta el 21 de septiembre y en la que se podrá disfrutar del jazz y el rock experimental de la propuesta local


Foto: Danalí Riquelme

El trío musical rosarino 3223, un proyecto musical orientado al jazz y rock experimental constituido en 2015 y actualmente integrado por Sebastián Martínez en pianos y teclados, Tomás Giroud Guillet en bajo eléctrico y Fidel Faletti en batería son los protagonistas de Souvenir de un viaje, una nueva edición del ciclo IndiFuertes que organiza el Niceto Club y el espacio cultural local Distrito Siete. La propuesta incluye los temas que integran el último disco de la banda Voyage, editado en abril de este año, y estará disponible hasta el 21 de septiembre con entradas a la venta en nicetotickets.com.ar.

En este nuevo material audiovisual la banda invita a visitar foráneos paisajes sonoros, explorando sus aromas, colores y sonidos, para imprimir en la memoria una evocativa postal del momento experienciado. El material cuenta con la edición y postproducción audiovisual de Danalí Riquelme, un equipo de cámaras integrado por Francisca Sagristá y Danalí Riquelme y un trabajo de audio a cargo de Gabriel Schubert, Juan Godfrid y Gerardo Boyadjian.

Cabe recordar que 3223 inició su camino en 2015 sus composiciones combinan recursos armónicos del jazz y elementos rítmicos propios del djent y el math rock, con pasajes melódicos idiomáticos del rock de los 70 y 80 ligados a la estética nacional. Las texturas en las que se entrelazan melodìas cantables del bajo fretless, complejas líneas de amplio registro del piano y recursos de la batería que distan del discurso convencional, generan climas con gran riqueza musical donde el rol principal de la música varía entre los tres instrumentos. El paisaje musical planteado por los músicos está siempre acompañado por un horizonte teñido de colores tímbricos, dados por pistas que son disparadas y sincronizadas con la interpretación.

Comentarios