Últimas

El tren de Sabina pasa por Metropolitano

Joaquín Sabina vuelve a la ciudad, donde más de 6000 personas agotaron las localidades. El sábado, en Salón Metropolitano, se producirá la parada de “El penúltimo tren".

Joaquín  Sabina vuelve a  Rosario el sábado 26 de marzo en Salón Metropolitano. Con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo, el músico elige una vez más Argentina, y Rosario.

El propio Sabina le ha puesto de nombre a la gira “El penúltimo tren”, una declaración para los que quieran entenderla. Joaquín promete hacer un repaso por su repertorio, además del último trabajo que vino a presentar a Newell’s, “Vinagre y Rosas”.

 Hace mas de 20 años que vino por primera vez a cantar a la Argentina, y precisamente vino con su disco “Física y química” al estadio cubierto del parque Independencia. Es sabida la debilidad que Sabina tiene por nuestro país y la que tienen los argentinos por él, no es casual que el cantante español haya elegido una vez mas, Argentina, para despedirse de esta extensa gira que ya lleva más de 90 conciertos.

Las entradas para el concierto de Metropolitano están agotadas, cerca de 6000 rosarinos estarán presentes en esta nueva parada del tren de Sabina.

El cantautor de Ubeda se encuentra en medio de la gira sudamericana, en la que ofrecerá diez conciertos en Buenos Aires.

El último tren de Sabina pasó por Tucumán, donde el artista homenajeó  a la gran Mercedes Sosa, en su tierra. El periódico La Gaceta de esa ciudad, registró imágenes de ese concierto.

Comentarios