Espectáculos

Última función

El actor y director rosarino Hubo Borrás despide su obra teatral “Me pintó por contar solo”

El espectáculo unipersonal es una comedia en la que el autor repasa su vida, anécdotas de su familia, amigos, vecinos y amores. Se presenta este sábado, desde las 20.30, en La Trama, de Entre Ríos al 1400


Este sábado se cerrará un capítulo en la vida artística del actor y dramaturgo Hugo Borrás con la última presentación de la comedia Me pintó por contar solo. La pieza que Borrás dirige junto a Luciano Tizzani es un unipersonal con tintes de comedia donde el autor y actor repasa su vida, la de su familia, amores, vecinos y amigos; recorriendo las calles del barrio La Florida, la escuela, la iglesia, la plaza y su casa.

Ambientado en un bar clásico de antaño, el protagonista se basa en canciones, poemas, anécdotas y relatos que provocan risas y llevan a una reflexión cálida e intimista.

Hugo Borrás nació en Rosario y creció en el barrio La Florida donde curso sus estudios. Dedicado a la literatura, en el 2003 hizo su primera publicación, Retratos, sentencia de muerte y de vida, y en 2004 realizó, entre otros ensayos teatrales, obras como Morir en ayunas, a los que le siguieron Diálogos con el Señor Hache (2005) y Por las calles de adentro (2017).

Para agendar

Me pintó por contar solo, de y con Hugo Borrás, se presentará este sábado, desde las 20.30, en el espacio cultural La Trama, de Entre Ríos 1437.

Comentarios

10