Ciudad, Últimas

El trámite del “No Voto” se puede realizar hasta el jueves 13

Así lo informó la Defensoría del Pueblo de la provincia para quienes deban justificar la no emisión del voto en las elecciones primarias del pasado 14 de agosto.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe recordó mediante un comunicado de prensa que quienes no hayan emitido voto en las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del pasado 14 de agosto pueden justificarse hasta el jueves 13 de octubre.

El trámite podrá realizarse en la Sede Rosario y las delegaciones de Villa Constitución, San Lorenzo, San José de la Esquina y Cañada de Gómez hasta el jueves 13 inclusive.

Por otra parte, la Defensoría aclara que los días viernes 7 y lunes de 10 de octubre no atenderá al público por tratarse de feriados en conmemoración del Día de la Virgen del Rosario y el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (trasladado desde el 12 de octubre), respectivamente, por lo que insta a quienes todavía no hayan realizado la gestión a no esperar hasta los últimos días para hacerla, a fin de evitar así inconvenientes en la atención.

La justificación del no voto nacional puede realizarse de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas en la sede ubicada en Pasaje Álvarez 1516, frente a la Plaza Pringles de Rosario. En San Lorenzo, el trámite se realiza en el Parador Turístico, Av. Del Combate 420, de 8.30 a 13 horas. En Cañada de Gómez, en la Municipalidad (Sarmiento 153), de 7 a 12 horas. En San José de la Esquina, en Rivadavia 301, de 8 a 12 horas. Y en Villa Constitución, en Sarmiento 808, de 9 a 12 horas.

Comentarios