El Hincha

El Tomba y un duro partido frente a Huracán

Godoy Cruz tratará de sumar su primer éxito en el historial ante su rival de hoy, que desde la llegada de Pompei está invicto en el torneo. Desde las 14, con arbitraje de Díaz.

Godoy Cruz, que tiene 11 puntos en el Clausura pero su mente está puesta en su primera participación en la Libertadores, en la que complicó su clasificación con la derrota reciente en Uruguay, tratará de sumar su primer éxito en el historial ante su rival de hoy, que ganó 4 partidos y empató los tres restantes.

Precisamente, Huracán, que suma 10 unidades, no sólo cuenta con la ventaja de las estadísticas sino que se encuentra invicto en el torneo desde que asumió Roberto Pompei la dirección técnica en la tercera fecha y sueña con seguir de racha para alejarse de la zona de promoción que tanto lo preocupa.

En cuanto a las formaciones, el DT de Godoy Cruz, el uruguayo Jorge Da Silva, aún no la confirmó pero se estima que, salvo los suspendidos Nicolás Sánchez e Israel Damonte, apostará a los titulares que cayeron ante Peñarol, pues recién jugará su cotejo decisivo de la Copa el 12 de abril ante Liga de Quito en Ecuador.

En tanto, en Huracán, que venció la fecha pasada a Gimnasia por 2-0 en un partido clave para la tabla de promedios, la única duda gira en torno al lateral Rodrigo Lemos, quien padece una dolencia en el tobillo derecho producto de una torcedura y en caso de no llegar en condiciones sería reemplazado por Jonathan Hereñú.

Probables formaciones.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Emir Faccioli y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Juan Carlos Falcón o Diego Ceballos; Diego Villar y Mariano Donda; Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos o Jonathan Hereñú, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Quiroga y Matías Quiroga; Gastón Machín, Darío Soplán, Rodrigo Battaglia y Cristian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).
Árbitro: Pablo Díaz.
Hora de inicio: 14 con televisación de Canal 9.

Comentarios