Ciudad

El tiempo sí regala una buena: seguidilla de días con calor pero sin agobio, y unas pocas nubes

Este viernes, el fin de semana y el principio de la próxima son para disfrutar, con máximas que no superan los 33 grados. El jueves hay chance de que vuelva el agua, sin descenso apreciable del termómetro


El pronóstico oficial estima para este viernes una máxima de 30 grados, con unas pocas nubes en el cielo y vientos del sur y del este que no cargan probabilidad de lluvias.

El primer fin de semana de febrero luce, espera el SMN, más que agradable. El sábado, con las temperaturas oscilando entre los 16 y 32 grados, algo de nubes como los días que siguen y vientos de varias direcciones: norte, noreste y este.

El domingo también es soportable: mínima esperada de 18 grados y máxima de 30, con sol apenas molestado un rato por nubes.

La próxima semana todo sigue parecido: hasta el miércoles, pocas nubes y el termómetro arrancando de los 18 grados sin pasarse de los 33.

El jueves, de acuerdo a las previsiones, puede volver el agua, sin descenso apreciable de temperatura. Pero es muy pronto para asegurarlo.

Comentarios