Ciudad

Hay un alerta vigente

El temporal no da tregua en Rosario

El lunes a la madrugada se vivió otro fenómeno que provocó la caída de más de cien milímetros de agua y ráfagas de vientos que superaron los 90 kilómetros por hora. Se produjeron 200 reclamos por árboles y alumbrado caídos


Un fuerte temporal de lluvia y viento volvió a soportar la ciudad este lunes a la madrugada. Las consecuencias  se suman a las provocadas por el fenómeno del domingo a la madrugada.

“En las últimas horas cayeron 103 milímetros de agua con ráfagas de viento de 92 kilómetros por hora. Además se produjeron alrededor de 200 reclamos por árboles caídos, voladuras y postes caídos”, describió Raúl Rainone, titular de Defensa Civil, en diálogo con El Ciudadano.

Además el funcionario municipal agregó que hubo muchos anegamientos en la ciudad debido a la gran cantidad de agua caída en poco tiempo, aunque remarcó que fueron transitorios.

También hay varios puntos de la ciudad que no tienen servicio de energía eléctrica debido al temporal.

Las cuadrillas de Defensa Civil y de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) trabajan desde la mañana para resolver los inconvenientes que causaron los fuertes vientos que se registraron anoche.

Sigue un alerta vigente

El mal tiempo seguirá a lo largo de este lunes en la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por tormentas fuertes que abarca el centro y sur de Santa Fe.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios