Espectáculos

San Lorenzo 1223

El teatro Broadway reabre sus puertas apostando a la música y el humor

Desde el sábado 26, la sala dará la bienvenida al público para el concierto de Sergio Torres. En tanto durante enero y febrero Lo Lumvrise mostrarán su espectáculo “El secreto de nuestro fracaso”. Habrá protocolo de salud en el ingreso y durante la estadía en el espacio cultural


A la paulatina vuelta a los shows con público presente se suma el Teatro Broadway, que desde el sábado 26 reabrirá sus puertas con el recital de Sergio Torres y desde el 3 de enero (y todos los sábados de enero y febrero) presentará el espectáculo del trío cómico Lo Lumvrise, que reestrenará su obra El secreto de nuestro fracaso.

La sala ubicada en pleno centro de la ciudad ya tiene listo el protocolo de covid-19 para la seguridad del público, trabajadores de la sala y los mismos artistas, es por eso que quienes ingresen al teatro deberán (según detallaron desde la producción) “presentar la declaración jurada del Ministerio de Salud o presentarse con la aplicación de Cuidar. Además, al ingresar al teatro se le realizará una medición de temperatura y la desinfección de manos. Como condición de permanencia, en el show el uso de barbijo será obligatorio y la compra de entradas se realiza por burbuja afectiva”.

El debut del espacio será con el show de música tropical junto a Sergio Torres, a modo de despedida del año, el sábado 26, a las 21.30. Las entradas están a la venta y cuestan entre 800 y mil pesos.

Por su parte, Lo Lumvrise se presentarán con El secreto de nuestro fracaso todos los sábados de enero y febrero, a las 21.30, un regreso a escena que mereció festejos por doquier entre los integrantes del trío. En diálogo con El Ciudadano, Pelu, uno de Lo Lumvrise, compartió: “Volver al escenario es una alegría tremenda y festejamos con alegría cuando nos enteramos. De hecho, cuando volvimos a pisar el teatro para revisar las cuestiones técnicas y demás, me puse a llorar,  porque volver al teatro después de tanto tiempo, de tanta incertidumbre, fue hermoso y movilizador. Porque no sólo la gente necesita de los shows, divertirse, despejarse. Nosotros los artistas también necesitamos estar sobre el escenario, más allá de la cuestión económica, porque es lo que hacemos y nos hace sentir vivos”.

En el espectáculo los artistas anuncian que habían pensado una mega producción para la que habían contratado a 50 artistas de Buenos Aires. Pero ya con el telón a punto de abrirse y el público en las butacas, los 50 artistas anuncian que no van a llegar y tanto Pachi, Pelu y el Negro deberán llevar adelante el show programado y tratar de que el público no se entere del altercado con los porteños. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 700 pesos.

Comentarios