Edición Impresa, El Hincha

Automovilismo

El TC pasará por Rosario

La caravana de Turismo Carretera, que unirá Buenos Aires con Tucumán, transitará por el Monumento.


El día jueves, el Subsecretario de Gobierno se reunió con integrantes de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera, para coordinar los preparativos de la caravana del 7 de julio próximo.

La categoría más importante de la Argentina celebrará los 200 años de independencia con una gran caravana que unirá Buenos Aires con Tucumán. Pero la parada obligada será en Rosario, donde los autos de Turismo Carretera podrán lucirse al pie del Monumento.

En la reunión estuvieron presentes entidades de la municipalidad como el director del Monumento a la Bandera, Hernán Colautti; el presidente del Autódromo de Rosario, Mauricio Malano; el director general de deportes, Diego Sebben. Por parte de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera estuvieron presentes: Carolina Barbero y Sergio Garoni. Este paso, de la categoría más tradicional del país, bien podría entenderse como un primer paso para el desembarco de la misma con una prueba en su calendario una vez que se cristalice el proyecto de ampliación del autódromo Juan Manuel Fangio, algo que está previsto para un futuro no muy lejano.

Comentarios