El Hincha

Copa Santa Fe

El Tala recibe al puntero

El elenco de calle Cochabamba será local frente a Platense de Reconquista.


El Tala, Temperley y Talleres saldrán a la cancha este viernes en el marco de la fecha 11 de la Copa Santa Fe, que se abrió este jueves con el duelo entre Sportsmen y Adeo.

El Tala será local desde las 21.30 ante el puntero Platense de Reconquista por la zona B y Temperley visitará a Trebolense en el interzonal en un duelo que puede resultar clave. Por su parte, Talleres de Villa Gobernador Gálvez visitará a Libertad de Villa Trinidad por el grupo C. Para la T es un partido determinante en sus chances de entrar a los playoffs.

En el resto de los juegos de este viernes, por la zona A, Racing de San Cristóbal enfrentará desde las 21.30 a Argentino de Firmat y Atlético Sastre a Almagro de Esperanza, mientras que por la B Cacu de Ceres chocará con Atlético María Juana, y Campaña de Carcarañá recibirá a 9 de Julio de Rafaela. En el grupo C Central San Javier enfrentará al invicto Sport Cañadense y Ben Hur de Rafaela recibirá a Ceci de Gálvez. Y en la zona D, Atlético de Rafaela recibirá a Almafuerte de Las Rosas y Rivadavia Juniors de Santa Fe a Atlético San Jorge.

En el restante interzonal, Unión de San Guillermo recibirá a Alma Juniors de Esperanza. Para el domingo a las 20.30 quedó el partido de la zona A entre Atlético Carcarañá y Brown de San Vicente.

Si te gustó esta nota, compartila