Edición Impresa

Mucha expectativa

El sueño de repatriar al Chelito se hizo realidad

César Delgado firmó anoche la rescisión de contrato con Monterrey y la dirigencia lo confirmó hoy al mediodía. Viajará a Rosario entre lunes o martes. “Va a jerarquizar el plantel”, dijo el Chacho Coudet sobre el retorno del delantero a Arroyito.


“Ya tenemos estampado el nombre y número en la camiseta de César Delgado, tengo muchas ganas de tenerlo ya”, dijo Eduardo Coudet sobre el ansiado retorno del Chelito a Central. Anoche, con la firma de la rescisión de contrato del jugador con Monterrey de México, todo se encaminó para el retorno. Un deseo compartido entre los hinchas y el propio Chacho.

Ayer por la tarde, uno de los representantes de Delgado se reunió con dirigentes de Rayados de Monterrey. Pero tras el cónclave, no se conoció ninguna oficialización sobre la salida del Chelito del equipo mexicano. Horas después se conoció la noticia, cuando ya se habían firmado los papeles.

Monterrey jugaba anoche, como visitante, ante Santos Laguna en uno de los adelantos de la tercera fecha del torneo azteca. Y la atención estaba centrada allí, donde Delgado no estuvo ni entre los suplentes.

La dirigencia del equipo azteca citó para hoy al mediodía a la prensa para anunciar oficialmente la salida del atacante argentino. Según averiguó este diario, el Chelito explicará en la conferencia sus razones para dejar el club mexicano.

“A todos los canallas nos quita el sueño el regreso de César (Delgado), lo conozco como amigo y sé de su jerarquía; es un jugador distinto que nos va a elevar la jerarquía y el nivel del plantel”, señaló Coudet sobre el Chelito. Sin saber la confirmación de la rescisión, Coudet dijo que, “son situaciones complejas, hay que respetar los tiempos de la negociación”.

Y por último, entusiasmado por la llegada del delantero, Coudet dijo: “El momento es este, en enero, llegar desde el principio del ciclo, tengo mucha fe con el Chelo acá, y también sobre este plantel que está trabajando muy bien”.

Comentarios