Edición Impresa, El Hincha

El sueño de Newell´s es Bielsa

Los dirigente rojinegros agotarán todos los recursos para concretar la vuelta del Loco al Parque. Sensini: “Era el momento de irme”

En Newell’s nadie se pone límites para soñar. No existen barreras para ilusionarse y pensar en lo que para muchos serían utopías o quimeras. Así se explica, entonces, que buena parte de la cúpula dirigencia leprosa anoche, al cierre de esta edición, estuviera reunida con Marcelo Bielsa. Sí, el Loco, con cuyo nombre fue bautizado el Coloso del Parque meses atrás.

La comitiva rojinegra fue a ofrecerle ser parte del proyecto, ya sea como entrenador para reemplazar a Roberto Sensini o en cualquier otra función. La respuesta aún no se conocer, pero las puertas en el Parque están abiertas de par en par. Y todos sueñan con un posible regreso de Bielsa a Newell’s.

Los dirigentes decidieron hacer el intento, pese a que para muchos el ‘no’ estaba asegurado. Pero como la negativa no apareció en los primeros llamados telefónicos, en Newell’s decidieron ir a fondo y lograron mantener una reunión ayer a última hora. “Es impensando salir a buscar un técnico estando Bielsa sin trabajo. Estamos obligados a ofrecerle ese o cualquier otro cargo en el club”, señaló una alta fuente rojinegra. Y como Bielsa es impredecible, se lanzaron a la conquista de semejante empresa.

De la reunión de anoche participaron el presidente Guillermo Lorente, el mánager Gustavo Dezotti, y el coordinador de divisiones inferiores Jorge Theiler. Poco se supo del contenido de la charla, pero lo que está claro es que los dirigentes leprosos se jugarán todas las cartas que tengan a mano para que Bielsa vuelva a Newell’s. Un sueño que sobrevuela el Parque Independencia y por el que todos están dispuestos a aportar lo suyo. Total, soñar no cuesta nada.

[media id=365 width=495 height=260]

Comentarios