El Hincha

Central

El sueño de Montoya terminó: el Chaqueño se mudará a Brasil

La ilusión del pueblo canalla de volver a ver al Chaqueño con la camiseta auriazul no podrá cumplirse. El mediocampista tiene todo muy avanzado para ser nuevo jugador de Gremio


Walter Montoya finalmente no jugará en Central. El mediocampista, quien no tenía lugar en Cruz Azul de México tras su paso por Sevilla de España, se pondrá en las próximas horas la camiseta de Gremio de Brasil.
Tal como adelantó El Ciudadano, el Chaqueño viajaría este fin de semana a Brasil para convertirse en refuerzo del campeón 2017 de la Copa Libertadores y rival de Central en la etapa de grupos del certamen continental.
Sin embargo, antes deben definir detalles del préstamo entre Cruz Azul y los brasileños. También falta cerrar el contrato del Chaque con Gremio, primer rival de Central en la Libertadores.

Rivas, de Rosario a Córdoba

En las últimas horas quedó confirmado el préstamo de Leonel Rivas por un año a Talleres sin cargo y con opción de compra del 50% del pase en 1,2 millón de dólares.
La baja de Rivas se suma a las de Agustín Maziero (River de Paraguay), Elías Gómez (Argentinos), Diego Arismendi, José Luis Fernández y Nahuel Gómez (libres).

¿Qué pasa con Barrera?

El colombiano Jarlan Barrera entrena en Chile y Central mandó dos emisarios a supervisar las tareas. Varios dirigentes auriazules pretenden que, más allá de que haya acuerdo o no con Tigres de México, el colombiano se sume a la pretemporada Canalla la semana que viene. ¿Se viene la disputa legal?

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios