El Hincha, Fútbol

Escandalo

“El sorteo de la Champions fue lamentable”, dijo Carlo Ancelotti, DT de Real Madrid

El director técnico de la Casa Blanca disparó contra la organización de la Champions tras el escandoloso sorteo de octavos de final de la Champions, que tras el primer intento los responsables del torneo debieron hacer un segundo sorteo y al tocarle como rival PSG, en Madrid explotaron de bronca


Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid disparó con todo.

El entrenador de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, calificó hoy viernes como “lamentable” el sorteo de la Champions League de Europa que se tuvo que hacer nuevamente tras un error y emparejó finalmente a su equipo contra París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi en los octavos de final.

“Fue lamentable, un error bastante evidente. Pero bueno, fue un error y nada más. Ahora hay que pensar en el cruce con el PSG. El objetivo es llegar a esa eliminatoria en el mismo estado que tenía el equipo antes del reciente brote de coronavirus. Lo que quiero es llegar al mes de febrero sin lesionados y sin contagios”, apuntó el DT en una nota con el diario español AS.

“No hay un favorito claro para esta Champions. El Bayern, el Liverpool o el PSG, lo son. Pero también el Madrid. Y el Atlético. Sí. El Atlético de Madrid puede hacer algo importante en este tipo de eliminatorias continentales”, comentó.

Real Madrid lidera con comodidad LaLiga de España y muestra un nivel alto, por encima de las expectativas previas, de la mano de Luka Modric, Karim Benzema y Vinicius Junior.

“Vinicius tiene una velocidad y un talento fantásticos. Nunca había visto un jugador con su capacidad para desbordar, para irse en el uno contra uno. Pero aún tiene capacidad para mejorar, por ejemplo, en el juego sin balón, en atacar los espacios y en el remate, donde puede progresar”, destacó sobre el delantero brasileño.

Y también tuvo palabras valiosas para Benzema, que lleva 20 goles en 23 partidos en la presente temporada y lo comparó con Cristiano Ronaldo y el noruego Erling Haaland: “Es uno de los mejores del mundo, lo dicen sus números”.

Finalmente, el DT les hizo un guiño a Haaland y al francés Kylian Mbappé, que suenan fuerte en la Casa Blanca, y aseguró: “Creo que ellos querrán jugar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu”.

Comentarios