Ciudad

El tiempo en Rosario

El sol regresó con todo y se queda varios días

Después de las jornadas grises y lluviosas, el domingo mostró unos rasgos de sol y este lunes ya estará en su esplendor desde temprano


El sol será el gran protagonista de esta semana. Después de varios días con jornadas grises y lluviosas, el sol volvió a aparecer y se quedará durante varias jornadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy nubosidad variable y vientos leves del sector sur. La máxima será de 17 grados.

El martes se mantendrán las mismas condiciones pero la mínima sube a 3 grados. Y con el correr de los días irá ascenso. Será una semana clave para aprovechar al aire libre.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.