Ciudad

Ayuda en pandemia

El Sindicato de Luz y Fuerza continúa con la Campaña Solidaria Permanente

Referentes del área social del gremio estuvieron con voluntarias del Hospital de niños Victor J. Vilela, quienes acompañan a menores y familias que se encuentran en la institución


El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario lleva adelante una campaña solidaria permanente recorriendo los barrios de la ciudad en medio de la difícil situación económica y social que atraviesa el país por al pandemia de coronavirus.

Durante las últimas semanas, representantes del área social del gremio estuvieron con las voluntarias del Hospital de Niños Víctor J. Vilela. “Recalco la respuesta que tenemos. El Sindicato de Luz y Fuerza está siempre al pie del cañón y atento a las necesidades que nosotras tenemos. Un gracias enorme”, dijo una de las referentes del espacio, que funciona en el nosocomio desde hace más de 50 años.

El objetivo del Servicio de Voluntarias es acompañar a los niños y familias que se encuentran en la institución, haciendo su estadía más agradable.

Por otra parte, el gremio visitó el Comedor “Mis Ángeles” y la Asociación Comunidad Rebelde, donde entregó provisiones. También estuvo en los comedores “El Ranchito” y “Despertando Sueños”.

Desde Luz y Fuerza destacaron: “Estamos muy felices de poder seguir encontrándonos este año y colaborar con quienes ponen el cuerpo todos los días por su comunidad”.

A su vez añadieron: “En tiempos difíciles como los que corren, entendemos que es fundamental tejer lazos con la comunidad, fomentar la construcción de espacios empáticos y solidarios”.

Comentarios