Gremiales

Servicios a afiliados

El Sindicato de Ceramistas de Capitán Bermúdez inauguró clínica en Rosario

El gremio puso en funcionamiento consultorios de medicina general, pedriatría, odontología y otras especialidades. Están ubicados en Freyre y Darragueira, en la zona norte, a poca distancia de donde se alza la principal planta del sector en la región


El Sindicato de Trabajadores Ceramistas de Capitán Bermúdez inauguró para sus afiliados nuevos consultorios de su obra social en la esquina de Freyre y Darragueira, en la zona norte de Rosario.

Las flamantes instalaciones cuentan con atención clínica, odontológica, pediátrica y demás especialidades médicas. Según el gremio la elección del lugar de funcionamiento fue estrategica en relación a que una de las empresas más importantes del sector (Cerámica Rosario, ex Alberdi) se encuentra a pocas cuadras del centro médico.

“Con el acompañamiento de nuestra Federación nacional logramos este importante paso para todos los compañeros y sus familias. En momentos donde nuestro sector no la pasa muy bien debido a las políticas económicas nacionales, haber podido inaugurar este centro nos llena de orgullo y nos pone con mayor convicción y responsabilidad para seguir adelante defendiendo los derechos laborales y avanzar en nuevos logros para toda la familia ceramista”, sostuvo el secretario General del gremio, Juan Moreyra.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios