Emulando al Loco Houseman o al británico George Best, quienes muchas veces entraron a una cancha con algunas copas demás, el tenista serbio Novak Djokovic confesó que jugó bajo los efectos del alcohol durante un partido de Copa Davis en 2011, cuando enfrentaron a Suecia en los cuartos de final.
“Recuerdo aquella de Copa Davis que jugué borracho y no veía bien la pelota”, confió Djokovic en un encuentro virtual con la rusa Maria Sharapova, ex número uno del mundo.
Las charlas en vivo por redes han generado gran cantidad de confesiones de deportistas a partir de la “supuesta” intimidad que sienten y que no es tal, ya que son seguidas por millones de aficionados.
“Venía de ganar Wimbledon, de cumplir todos mis sueños. Viajé y estuve con el equipo, pero pedí no jugar ningún partido oficial aquel fin de semana. Al final me hicieron jugar el dobles el sábado con la serie 2-0 en favor nuestro. Por eso festejamos la noche previa y en ese partido debo confesar que no veía la pelota con claridad, pero mejor vamos a dejarlo ahí”, reveló Djokovic entre risas. Serbia ganó finalmente esa serie 4 a 1 y perdió en las semifinales ante la Argentina por 3 a 2.
En la misma charla, Sharapova no quiso ser menos con las revelaciones, y divulgó una apuesta con el propio Djokovic años atrás. “Jugamos un doble mixto de exhibición. Tú eras muy joven entonces. No sé si habías ganado algún torneo cuando nos enfrentamos uno contra otro y me dijiste que si yo perdía, debía aceptar cenar contigo. Y ganaste”, señaló Sharapova, dejando abierta la duda sobre si el encuentro se concretó.
Comentarios