Edición Impresa, Espectáculos

Fotos y videos

El “Sep7imo Día” llega a Rosario

Anticipándose al show dedicado a Soda Stereo que el Cirque Du Soleil estrenará en 2017, llega una muestra fotográfica sobre la formación.


A modo de antesala de las presentaciones del esperado show del Cirque Du Soleil: Sep7imo día-No descansaré que se verá el año que viene en Buenos Aires, se inaugurará en el patio interno del Alto Rosario Shopping (Junín 551) el Espacio Sep7imo Día en el que se podrá disfrutar de la exposición de las polaroids originales que conformaron el arte y diseño de tapa del disco Signos Soda Stereo (1986), además de imágenes inéditas de la banda en la intimidad de la grabación y otras de la presentación del mismo disco en el programa de televisión Badía y Cía.

El espacio, que podrá visitarse desde mañana y hasta el 22 de diciembre, también contará con un editado de films y videos experimentales usados en los shows vinculados a aquel emblemático álbum que incluye los temas “Sin sobresaltos”, “El Rito”, “Prófugos”, “No existes”, “Persiana americana”, “En el camino”, “Signos” y “Final caja negra”.

La muestra, basada en una de las bandas más influyentes en la historia del rock latinoamericano, es presentada por San Cristóbal Seguros, compañía que también es sponsor del espectáculo del Cirque du Soleil que se estrenará en 2017.

Según fue anunciado, el sábado y domingo, el espacio contará con shows en vivo y todos los días se podrá completar una trivia para ganar entradas al show, mirar videos con testimonios de los protagonistas de la obra, presenciar la muestra fotográfica Signos+, encontrar algunos elementos de memorabilia en la Soda Gallery y acceder a un Soda Store exclusivo con merchandising oficial.

Cabe destacar que Caito Lorenzo, autor de la muestra que se verá en Rosario, es fotógrafo, diseñador, realizador y productor de contenidos de televisión. Dirigió videoclips y realizó varias de las puestas en estadios y teatros de Soda Stereo. Actualmente es director de Panorama Producciones y del área de Diseño y Marketing de América TV.

Comentarios