Región

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella se reunió con el ministro del Interior

El actual precandidato a diputado nacional analizó con Wado de Pedro varias iniciativas que se llevan adelante en conjunto entre Nación y Santa Fe. En particular, el programa Municipio de Pie


El actual senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Wado de Pedro, en Casa de Gobierno. En el encuentro, ambos trataron temas de gestión y analizaron los distintos programas de cooperación entre el gobierno nacional y provincial.

Mirabella y De Pedro trabajaron especialmente las distintas iniciativas que se están llevando adelante en conjunto entre Nación y Santa Fe en el marco del Programa Federal Municipio de Pie, una iniciativa de asistencia financiera directa por 1.086 millones de pesos para potenciar a los municipios que lanzó la Nación.

El encuentro entre el senador nacional por Santa Fe y el ministro del Interior se realizó en Buenos Aires, en el despacho del funcionario nacional en Casa de Gobierno, durante la tarde del jueves.

Comentarios