El Hincha, fpt

No pudo ser

El seleccionado rosarino cayó por penales ante Santa Fe por el Torneo Nacional

En cancha del predio la Fraternidad Deportiva, en la capital provincial, el duelo terminó igualado en cero y se definió desde los doce pasos, donde el combinado local logró imponerse por 4-2


Gentileza: La Diez.

El seleccionado rosarino cayó por penales ante su par de Santa Fe y quedó eliminado de la pelea por la clasificación al Torneo Nacional de Selecciones de Liga.
En cancha del predio la Fraternidad Deportiva, en la capital provincial, el duelo terminó igualado en cero y terminó definiéndose desde los doce pasos, donde el combinado local logró imponerse por 4-2.

El desarrollo del partido fue similar a lo que había sucedido hace apenas una semana en el partido de ida en cancha de Adiur que también terminó igualado, pero 1-1. Parejo, trabajo y sin muchos sobresaltos. Rosario no pudo explotar sus cualidades en ningún pasaje del partido y fue Romina Luna la más destacada. Lo mejor del encuentro se dio en el complemento, cuando la selección santafesina sufrió la expulsión de Diana Sosa por doble amonestación a los 14 minutos.

Las dirigidas por Ricardo González, reemplazando al entrenador Gabriel Castagnaris que se encuentra fuera del país, no supieron aprovechar la jugadora de más y fue Santa Fe quién se sintió más cómodo con la desventaja numérica. Así llegaron las jugadas más claras, principalmente por parte de la capitana Virginia Coronel que mediante la pelota parada intentó lastimar.

Los cambios de Rosario, todos en la segunda parte, tampoco le dieron aire y las que ingresaron no pudieron hace mucho para romper el cero. Y en los penales la fortuna estuvo para el otro lado.
Ahora será Santa Fe quien defina ante Paraná el representante de la región litoral en el Torneo Nacional de Selecciones de Liga.

 

La definición

 

 

Síntesis

Santa Fe 0 (4)
F. Díaz
A. Bossio
R. Ruiz Díaz
L. Roca
C. López
D. Sosa
G. Francou
B. Gallo
V. Coronel
R. Ceparo
L. Escobar
dt: Daniel Boloqui

Rosario 0 (2)
G. Kolodzinsky
R. Funes
L. Ferreyra
S. Manzanelli
M. Sueldo
M. Astudillo
A. González
R. Luna
M. Alfonso
C. Paolorrosi
B. De Angelis
dt: Ricardo González.

Ingresaron en Rosario: Marlen Delgado, Julieta Palmisano y Janise Busquet. DEFINICIÓN POR PENALES: Para Santa Fe convirtieron: Coronel, Díaz, Escobar y Roca. Para Rosario; Palmisano y Alfonso. Kolodzinsky desvió su remate y Díaz (SF) le contuvo el remate a Delgado. ÁRBITRO: Mauro Cardozo. ESTADIO: Fraternidad Deportiva, de Santa Fe.

Comentarios