El Hincha

El santafesino Facundo Bagnis quedó eliminado del Challenger de Estambul

Cayó en octavos de final ante el suizo Marc-Andrea Huesler por 7-5 y 6-2


El tenista argentino Facundo Bagnis quedó eliminado del Challenger de Estambul, que se juega sobre superficie rápida y bajo techo, al perder hoy en los octavos de final con el suizo Marc-Andrea Huesler por 7-5 y 6-2.

Bagnis, nacido en la ciudad santafesina de Armstrong, y ubicado en el puesto 125 del ranking mundial de la ATP, perdió con Huesler (148) luego de una hora y cuarto de juego.

El argentino, de 30 años, había superado ayer en la ronda inicial al chino Zhizhen Zhang (169) por 6-4 y 6-1 en su regreso al circuito Challenger tras su anterior participación en diciembre del año pasado en Campinas, donde cayó en cuartos de final ante su compatriota Francisco Cerúndolo, luego campeón del torneo, por 6-2 y 7-5.

Este año, Bagnis también perdió en la ronda inicial de la clasificación para el abierto de Australia que se llevó a cabo en Doha, con el indio Ramkumar Ramanathan (188) por 7-6 (8-6) y 7-5.

El Challenger de Estambul, dotado con premios por 132.280 euros, se quedó rápido sin sus dos máximos favoritos, quienes perdieron en la ronda inicial, el colombiano Daniel Elahí Galán (115) y el brasileño Thiago Seyboth Wild (118).

Comentarios