El Hincha

Vía redes sociales

El saludo de ex compañeros del Kily González tras ser oficializado como DT de Central

Figuras del fútbol mundial como Marco Materazzi, Santiago Cañizares y Fernando Morientes saludaron al flamante entrenador que será presentado este miércoles en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria


A la espera de la presentación oficial de Cristian González como nuevo entrenador de Central que va a ser desde las 13 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, las redes sociales oficiales del club están generando expectativas con comentarios de ex compañeros del paso del Kily por importantes equipos del mundo.

“Es un hombre de verdad, con carácter; creo que puede crear un gran sentimiento con los jugadores, tácticamente tuvo muy buenos entrenadores: es inteligente, creo que aprendió de ellos”, afirmó Marco Materazzi, quien compartió equipo en el Inter de Italia.

Luego fue el turno de Fernando Morientes, quien jugó con el Kily en Zaragoza y expresó: Siempre tuvo una personalidad muy desarrollada y un carácter ganador dentro y fuera del campo, seguramente con el tiempo haya potenciado esas facetas e incorporado alguna más. Le deseo éxitos”.

Y por último, Santiago Cañizares, compañero en Valencia, también lo saludó trs conocerse la noticia. “Fue un buen compañero, un tipo de mucho carácter en la cancha y una persona difícil de olvidar por su personalidad distinta y especial. Entrenar a Central es sin duda su sueño”, cerró.

Comentarios