Ascenso, El Hincha

Argentino busca despedirse con un triunfo

El Salaíto se viste de gala para recibir a Arenas

Con nueva indumentaria, Argentino busca despedirse de su gente con un triunfo que le asegure un lugar en el reducido.


Despedida de año y pilcha nueva. En el último partido de la primera ronda, el Salaíto vestirá nuevas camisetas y buscará dar el batacazo nuevamente ante un líder del campeonato. Será este sábado desde las 17 cuando reciba al puntero Victoriano Arenas, que viene derrotando a cada rival que se cruza.

Estrena en el final

Argentino vestirá esta tarde los nuevos diseños de camiseta para lo que resta de esta temporada 2017/18. Los modelos son una creación conjunta de las marcas Kion y Victoria Deportes, que tendrán tanto el plantel profesional como las chicas del fútbol femenino de la institución.

Repetir la misión

El equipo que dirige Marcelo Vaquero busca un triunfo que le permita concluir esta primera parte del torneo en alza. Enfrente estará el líder Victoriano Arenas, que viene con un paso arrollador, con siete triunfos consecutivos en el torneo.

Después del flojo arranque de campeonato, Argentino buscará tener el mejor cierre posible ante el indiscutido puntero, el equipo conduce que conduce Sergio Geldstein y que tiene como manager al periodista Luis Ventura.

Como sucedió  hace algunas fechas ante Argentino de Merlo también de local, los Albos quieren un triunfo que les permita afianzarse en zona de reducido y cortar la racha triunfal del elenco porteño.

Pensando en el once inicial, el Salaíto tendría una variante con relación al once que viene de empatar 0-0 ante Lugano en Tapiales. Nazareno Bartomioli sufre una molestia muscular y será examinado hoy antes del partido para ver si puede ser de la partida. En caso de que no juegue, sería reemplazado por Gastón López Nofri. En tanto, Alejo Vechiarello llegó a las cinco amarillas y será reemplazado por Emanuel Fabrizio, que regresa tras cinco fechas de suspensión.

No fue “que viva el fútbol”

Rodolfo De Paoli, periodista y relator, arrancó con una caída su ciclo al frente de Real Pilar, que cayó 1-0 ante Lugano. En el otro cotejo de ayer, Centro Español y Argentino de Merlo igualaron 1-1.

En la jornada de este sábado también juegan Central Ballester ante Paraguayo.