Edición Impresa, El Hincha, Fútbol

Copa Santa Fe

El Sala se quedó sin nada


¡Batacazo en el Olaeta! El humilde Atlético Sastre se quedó con el boleto a la tercera ronda de la Copa Santa Fe tras eliminar nada menos que a Argentino en el mismísimo reducto de barrio Sorrento.

El elenco que representa a la Liga Departamental San Martín llegó a estar 3-1 arriba en el marcador, pero los dirigidos por Marcelo Vaquero reaccionaron en la etapa complementaria, lograron igualar la historia sobre la hora con un gol agónico de Gustavo Salgado y forzar una definición desde los doce pasos, en la cual definitivamente la suerte pareció abandonarlo por completo, ya que falló todos los que ejecutó.

¿El resultado final? Triunfo 3-0 en los penales para los de Sastre, que en la próxima instancia se medirán con Libertad de Sunchales, equipo que milita en el Torneo Federal A. En la ida habían igualado 1-1.

En la fase que viene el que entrará en escena será el Central Córdoba que comanda Ariel Cuffaro Russo, que tendrá un duro examen ante Sportivo de Las Parejas, otro equipo que también participa del certamen previo a la B Nacional. El duelo de ida entre el Charrúa y el Lobo se disputaría a finales de este mes.

Newell’s, Central, Unión, Colón y Atlético de Rafaela, los cinco representantes de la máxima categoría, comenzará a participar recién en la cuarta ronda, con rivales aún por definir.

Comentarios