El Hincha

Superliga

El sábado fue movido en la Superliga y el domingo llega picante

Defensa le ganó a Lanús, mientras que tucumanos y cuervos regalaron emotivo empate y Central Córdoba de Santiago sigue sumando. Hoy, otros cuatro juegos, incluido Gimnasia-Arsenal y Boca-Unión


Comenzó la fecha 14 de la Superliga y sorprendió el triunfo de Defensa y Justicia sobre Lanús por 2 a 0 con tantos del ex Central Rafael Delgado y de Alexis Castro, mientras que Huracán igualó 1 a 1 con Central Córdoba de Santiago del Estero con tanto de Cordero a diez minutos del final. Marcos Sánchez había logrado la ventaja para la visita.

En el otro encuentro del sábado, Atlético Tucumán y San Lorenzo igualaron 2 a 2. Leandro Díaz abrió el marcador a los 10 minutos para el Decano, que fue local, mientras que Ángel Romero hizo el empate a los 54.

Otra vez los tucumanos se pusieron al frente a los 71 por intermedio de Heredia, en tanto que Blandi igualó a seis del final para el Ciclón.

Este domingo jugarán a las 17.10 Boca con Unión, a las 19.40 lo hará Gimnasia La Plata ante Arsenal y Banfield con Vélez.

El programa de se cerrará hoy con Talleres frente a Racing en Córdoba a las 21.45.

Comentarios