Ciudad

Rige un alerta por tormentas

El sábado arranca con calor, y olor a lluvia más tarde

Los pronósticos auguran un fin de semana de altas temperaturas y mojado. La máxima para hoy estará entre los 27 y los 32 grados. El agua, si llega, no la bajará


Río Paraná, Rosario. Foto: Claudio de Moya

El principio del fin de semana llegó pesado: los pronósticos estiman pasa este sábado una máxima de entre 27 y 32 grados. Con nubes, y vientos variables entre el norte y el este. Eso sí, todos los servicios coinciden en la alta probabilidad de lluvias y tormentas aisladas a lo largo de la jornada, sin mucho respiro en la temperatura.

El domingo, los augurios son de lluvia, caluroso pero un poco menos que el sábado y viento del sur.

La inestabilidad se queda hasta el martes.

Lo que resta del día y lo que sigue ↓

Rige un alerta para Rosario y la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que sobre el sur de Santa Fe, norte, centro de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, algunas fuertes provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Se prevé que durante el transcurso del día de hoy estas condiciones se extiendan al resto del área de cobertura. El informe se actualizará a las 15.30 horas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios