El Hincha, Polideportivo

Tenis

El rosarino Renzo Olivo debuta en el Challenger de Portoroz

El tenista, 113 del mundo, enfrentará desde las 14.30 al juvenil esloveno Sven Lah.


El tenista argentino Renzo Olivo enfrentará hoy al juvenil esloveno Sven Lah por la ronda inicial del Challenger de Portoroz, que se jugará sobre superficie rápida y repartirá premios por 42.500 euros.

Olivo, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 113 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 14.30 -hora de la Argentina- ante Lah (1799), un juvenil de apenas 17 años.

En el caso de ganar, el rosarino de 24 años jugará su siguiente partido frente a un rival que surgirá entre el esloveno Blaz Rola (191) y el turco Marsel Ilhan (235).

Olivo, quien formó parte del equipo de Copa Davis de la Argentina que venció a Polonia (3-2) en Gdansk, en marzo pasado, es el segundo cabeza de serie del torneo, detrás del alemán Florian Mayer (94).

Los tenistas argentinos conquistaron este año nueve torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Facungo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Rí­o de Janeiro y Santiago, Chile; Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana, y Vicenza, Italia; Horacio Zeballos en Poprad, Eslovaquia, y Bastad, Suecia; Nicolás Kicker en Perugia, Italia; y Carlos Berlocq en Blois, Francia.

Comentarios