El Hincha

Rugby

El rosarino Martín Elías de Argentina XV: “Tenemos una cuenta pendiente” 

El back formado en Plaza dialogó desde Canadá con El Hincha. El seleccionado albicelestes ya está instalado en Langford a la espera del duelo ante el combinado del norte el próximo viernes. Los argentinos quieren mejorar el rendimiento ya que ante Uruguay ganaron pero no quedaron conformes


Martín Elías junto a Teo Castiglioni antes de viajar desde Toronto a Langford

Argentina XV ya tuvo su primer entrenamiento en Langford, ciudad de Canadá en la que se medirá con el seleccionado local por la cuarta fecha de la Americas Championship el próximo viernes.

Luego del triunfo sobre Uruguay en cancha de Vélez, encuentro que Argentina XV ganó pero que no dejó conforme a jugadores y staff técnico, por ese motivo ante Canadá, el combinado criollo se prepara de manera especial.

Tras el entrenamiento, El Hincha dialogó con el rosarino Martín Elías, además de la diferencia horaria, hay diferencia de temperatura. El back de Plaza, confirmó el intenso frío del norte pero que Langford hay mejor clima que en Toronto, el cambio con Buenos Aires se hizo sentir.

“Tuvimos un viaje largo, son muchas horas, ya estamos adaptándonos frío y al clima del norte. Vamos a tener pocos entrenamientos ya que jugamos el viernes, aprovechar las prácticas de hoy (por ayer) y el jueves (por mañana) para preparar bien la semana y tener un buen partido contra Canadá, ya que ante Uruguay no lo tuvimos. Tenemos una cuenta pendiente, hay que aprovechar el partido del viernes”, dijo el rosarino.

Al equipo que dirige Ignacio Fernández Lobbe le quedan dos encuentros de visitantes: Canadá y Chile, sí los gana habrá recuperado el título de Rey americano. “Todos los equipos son duros y de buen nivel, es un torneo parejo en el que cada seleccionado tiene lo suyo. Los partidos que nos quedan van a ser durísimo, y más de visitante, hay que prepararlos bien y meterle con todo para que salgan buenos partidos”, expresó Elías.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios