El Hincha

Rugby

El rosarino Lura, parte de la renovación

Pumas 7 va, en Viña del Mar, por la revancha de lo ocurrido en Punta del Este. El representante de Logaritmo integra el recambio para el torneo


El rosarino Roy Lura será el representante local en el Seven de Viña del Mar. Foto: Prensa UAR.

Dejar atrás la ajustada y dolorosa derrota 7-5 en el último instante del domingo ante Chile en el Campus de Maldonado, el principal objetivo que tienen Los Pumas 7 ahora en el Seven de Viña del Mar.

Pero pensando en lo que se viene más adelante, las etapas del Circuito Mundial por Oceanía, donde se jugará primero en tierras neozelandesas, ya que arranca en Hamilton (26 y 27 de enero), para luego pasar a Sidney (2 y 3 de febrero) donde se desarrollará la competencia en Australia; el entrenador Santiago Gómez Cora dispuso renovar el plantel que venía de jugar en la costa uruguaya para quedarse trabajando con ellos en Pinamar y que otro grupo, bajo las órdenes de Leonardo Gravano, viaje a disputar el torneo chileno.

De cara al Seven que comienza este sábado, Los Pumas compartirán la zona B con Estados Unidos, Canadá y Colombia. El debut del seleccionado argentino, que tiene entre los convocados al rosarino Roy Lura, de Logaritmo, será ante los cafeteros a partir de las 11.40. La segunda presentación será frente a los Canucks desde las 15 y cerrará su participación en la fase de grupos ante las Águilas norteamericanas a las 18.40.

En la zona A competirán Chile, Sudáfrica, Uruguay y Brasil, mientras que en la C se medirán Portugal, Alemania, Paraguay y Rusia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios