El Hincha

Rugby

El rosarino Imhoff sigue en llamas en el Top 14: la última víctima fue Perpignan

El wing formado en Duendes y que defiende los colores de Racing 92 apoyó uno de los diez tries de su equipo en la goleada en París sobre Perpignan por 64 a 28. La conquista del Golden Boy de Las Delicias estalló en las redes sociales. Las grandes jugadas del back empiezan a ser una sana costumbre


Juan Imhoff aterriza en el ingoal de Perpignan. Foto: Gentileza Steph Pictures.

Después de la doble jornada que tuvo la Copa de Europa, volvió la acción en Francia. El pasado fin de semana se disputó la fecha número 12 del Top 14. Jornada en la que muchos argentinos cantaron victoria, y como es habitual entre los destacados de la jornada en el torneo galo fue el rosarino Juan Imhoff quien se despachó con un try tremendo en la goleada de Racing 92 sobre Perpignan.

En París, Racing 92 no tuvo piedad de Perpignan, que marcha último y todavía no ganó ningún partido. Los parisinos golearon a los catalanes por 64 a 28, y entre los autores de los tries se anotó el rosarino, quien lleva siete conquistas en la temporada del Top 14.

Juan Imhoff recibió la pelota en 22 yardas propias, al acercarse a la defensa pateó un kick preciso, luego de un par de segundos volvió a tomar posesión de la pelota y gracias a su velocidad ni siquiera un último tackle pudo frenar su destino de try.

La 12ª fecha se completó con los siguientes resultados: Agen 6, Stade Francais 19; Lyon 7, Toulon 10; Grenoble 17, Montpellier y Pau 23, La Rochelle  28; Castres 13, Bordeaux 32; Clermont 20, Toulouse 20. Posiciones: Clermont 43, Toulouse 40, La Rochelle 37, Racing 92 36, Stade Francais 32, Lyon 31, Bordeaux 34, Castres 29, Montpellier 27, Toulon 24, Pau y Grenoble 19, Agen 17 y Perpignan 4.

La próxima fecha (13ª) comenzará el sábado 29 con la siguiente programación: Lyon vs. Agen; Stade Français vs. Grenoble; La Rochelle vs. Castres y Perpignan vs.  Clermont. Se completa el domingo 30 son los siguientes partidos: Montpellier vs. Pau; Bordeaux vs. Racing 92 y Toulouse vs. Toulon.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios