Edición Impresa, El Hincha, Rugby

Regional

El rosarino Damián Schneider, encargado del duelo Crai-Duendes


Vuelve la acción en el Torneo del Litoral. Ayer desde el Comité Regional se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la sexta fecha de la zona Campeonato y séptima jornada de la zona Reclasificación. El duelo entre Crai y Duendes tendrá como máxima autoridad al rosarino e internacional Damián Schneider. Además, el choque entre Gitanos y Verdinegros, comienza a las 15.30 pero será televisado por 5RTV en diferido desde las 19.

El resto de la sexta fecha en la zona Campeonato tendrá el habitual horario de las 16 y se completará con: Universitario de Santa Fe ante Santa Fe Rugby, con el santafesino Fernando De Feo árbitro; en Paraná, Tilcara será local de Old Resian, siendo el entrerriano Víctor Rabufetti quien impartirá justicia; en Las Delicias, Universitario de Rosario recibirá la visita de Jockey Club de Rosario y el nicoleño Agustín Monje será el árbitro y en la Bombonerita del Parque, se medirán GER y Estudiantes, el árbitro será el rosarino Juan Pablo Spirandelli.

Las designaciones de la séptima fecha de la zona Reclasificación son: La Salle vs. Cha Roga (Árbitro: Andrés Soricio); Los Caranchos vs. Crar (Árbitro: Leonidas Diez); Los Pampas vs. Provincial (Árbitro: Fernando Porcel) y Logaritmo vs. Paraná Rowing (Árbitro: Germán Rabbia).

Si te gustó esta nota, compartila