El Hincha

El rosarino Coria quedó eliminado en el Abierto de Australia, mientras que Schwartzman logró avanzar

Los argentinos comenzaron con suerte dispar su presentación en el primer Grand Slam de la temporada


El rosarino Federico Coria se despidió rápidamente del Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam de la temporada, al caer en la noche del domingo ante el canadiense Milos Raonic por la ronda inicial por 6-3, 6-3 y 6-2. Por su parte, Diego Schwartzman ganó su juego y avanzó, mientras que Juan Ignacio Londero fue eliminado.

Coria, ubicado en el lugar 92 del ranking mundial de la ATP, fue superado por la potencia y la efectividad del saque del canadiense Raonic, situado en el puesto 15 del escalafón ecuménico, quien se quedó con el partido en la cancha auxiliar 1573 Arena del complejo de Melbourne Park, tras 1 hora y 38 minutos.

Ya en la madruga del lunes, eEl porteño Diego Schwartzman (9) derrotó al sueco Elías Ymer (204), en la cancha número siete por 7-6 (7-3), 6-4, 2-6 y 6-2.

Mientras que el cordobés Juan Ignacio Londero (81) perdió en el court número 6 frente al francés Alexandre Muller (209) por 6-4, 3-6, 0-6 y 3-6.

Los otros dos argentinos que compiten en el cuadro principal de singles, el bahíense Guido Pella (44), que debutará ante el croata Borna Coric (25), y la rosarina Nadia Podoroska (47), frente a la estadounidense Christina Mc Hale (82), jugarán entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

El máximo favorito al título entre los hombres, el serbio Novak Djokovic (1), se presentará alrededor de las 7 de mañana en la cancha central del Rod Laver Arena frente al francés Jeremy Chardy (66).

Comentarios