El Hincha

Vóley de playa

El rosarino Capogrosso, de plata en Brasil

El jugador local, en pareja con el entrerriano Julián Azaad, cayeron en la final de la quinta etapa del Circuito Sudamericano que se llevó a cabo en Santa Cruz Cabralia, estado de Bahía, Brasil.


Esta vez no pudieron subir a lo más alto del podio. Perto demostraron que están entre los mejores de América. El rosarino Nicolás Capogrosso y el entrerriano Julián Azaad obtuvieron hoy la medalla de plata en la quinta etapa del circuito sudamericano de vóley de playa que se llevó a cabo en Santa Cruz Cabralia, estado de Bahía, Brasil.

La mejor dupla masculina argentina de la actualidad cayó en la final con el dúo local Vitor Felipe-Guto, con parciales de 21-17 y 21-18.

Previamente, la pareja Capogrosso-Azaad se impuso en la zona de clasificación a los ecuatorianos Marcos-Quiñones, a los brasileños Ricardo-Oscar y a los también argentinos Bautista Amieva (de Tunuyán) y Mauro Zelayeta (de Mar del Plata).

El subcampeonato del binomio argentino es el tercero en los últimos cuatro certámenes y con ello la pareja Capogrosso-Azaad acumuló 180 puntos para el ranking.

Si te gustó esta nota, compartila